▷ SEIS PAÍSES EUROPEOS PARA TRABAJAR CON MUCHAS VACACIONES ANUALES - Ofertas Al Día ✓

TOPS 10

jueves, 25 de agosto de 2022

▷ SEIS PAÍSES EUROPEOS PARA TRABAJAR CON MUCHAS VACACIONES ANUALES

SEIS PAÍSES EUROPEOS PARA TRABAJAR CON MUCHAS VACACIONES ANUALES


En el mundo globalizado de hoy, trabajar en el extranjero es una gran oportunidad para quien quiera mejorar sus perspectivas profesionales o simplemente necesite cambiar de aires.

 

Hay muchas opciones, como Estados Unidos, Sudamérica o Asia, aunque el destino más atractivo es sin duda Europa.

 

Para ayudarte a tomar la decisión correcta, aquí tienes 6 países europeos que son ideales para el trabajo de tus sueños.

 

1 Alemania

Es el destino perfecto para los expatriados que quieran trabajar en la UE. Los conocimientos de idiomas pueden ser un problema, pero con el suficiente compromiso, se puede dominar lo básico en menos de un año.

 



Alemania ofrece grandes oportunidades de trabajo en casi todos los campos, desde la ingeniería hasta el arte y la música.

La legislación alemana no distingue entre trabajadores extranjeros y nacionales, por lo que disfrutarás de las mismas prestaciones y obligaciones que los ciudadanos alemanes.

 

2 Suiza

Si busca un equilibrio entre calidad de vida y progresión profesional, Suiza es la mejor opción. Su creciente economía atrae la inversión de las principales empresas del mundo.

 



Los salarios se negocian directamente con los empleadores, y la ley constitucional garantiza la igualdad salarial entre hombres y mujeres por el mismo trabajo.

 

3 Irlanda

Gracias a su joven mano de obra, empresas como Google, Apple y Facebook se han fijado en Irlanda, estableciendo sedes estratégicas en Dublín y otras grandes ciudades.




Con un salario mínimo de unos 45.000 euros al año, hay una gran demanda de trabajadores en campos como la informática, el marketing, la contabilidad y la administración de empresas.


La calidad de vida en Irlanda es asombrosa y le encantarán sus coloridas ciudades y sus bellos paisajes naturales.

  

4 Dinamarca

En Dinamarca no hay salario mínimo, pero se puede ganar al menos el equivalente a 11 dólares por una jornada laboral de no más de siete horas.




Es un gran país para formar una familia, y tanto las madres como los padres tienen 23 semanas de permiso parental.

 

5 Países Bajos

Holanda sólo tiene 9 días festivos al año, pero lo compensa con una semana laboral de 30 horas. Los trabajadores tienen derecho a 20 días libres y a un salario mínimo mensual de 1635 euros.




Para los trabajadores nocturnos, la situación es diferente, ya que las horas de trabajo son más cortas y los salarios son más altos.

 

6 España

El idioma no será un problema en este país y puede ser una ventaja importante para adaptarse a un nuevo entorno.




El coste de la vida aquí es relativamente barato en comparación con los países vecinos. Por otro lado, el sistema de transporte público y la red de hospitales son muy eficaces.

 

¿Quieres vivir en Europa? Un pueblo de España te ofrece casa y trabajo

Una pequeña y tranquila ciudad de España no sólo le ofrece un trabajo, sino también una nueva casa de alquiler para que pueda vivir cómodamente con su familia.

 

Este pueblo de ensueño se llama Griegos y está situado en la provincia de Teruel, en la comunidad autónoma de Aragón.

 

En un intento de aumentar su población (actualmente sólo 132 personas), los habitantes de Griegos han decidido lanzar una creativa campaña en la que ofrecen a varias familias la posibilidad de convertirse en sus vecinos, con trabajo y alquiler.

 

La propuesta se hizo pública a través de un vídeo publicado en la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento de Griegos.

 

En un esfuerzo por aumentar su población (actualmente sólo 132 personas), los habitantes de Griegos han decidido lanzar una creativa campaña que ofrece a varias familias la oportunidad de convertirse en sus vecinos, con empleo y alquiler incluidos.

 

La oferta se hizo pública a través de un vídeo publicado en la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento de Griegos.

 

Los interesados fueron invitados a vivir gratis en el pueblo durante tres meses en una casa de propiedad municipal. También se les ofrece trabajo en restaurantes y hoteles locales.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario